Con el pasado día del orgullo gay, pudimos ver demasiadas cosas alrededor del mundo a través de las redes sociales, cosas tanto random como muy cool.
Una que sin duda nos dejó a muchos con la boca abierta fue la nueva campaña de la cadena multinacional de comida rápida Burguer King, quienes aprovecharon la fecha para introducir a sus clientes la "Proud Whooper" o "Hamburguesa del Orgullo" durante la marcha del orgullo gay en San Francisco, California.
¿Qué la hace diferente? ¿De qué está hecha? ¿Cuál es su sabor? Fueron tan sólo algunas de las preguntas que la gente hacía a los encargados de tomar las órdenes en el mostrador. Ni hablar de todos aquellos que rechazaron la oferta por miedo a probar algo que muy probablemente no les pudiera gustar.
La hamburguesa fue presentada en un envoltorio con los colores del arcoíris con la leyenda "Proud Whopper" por fuera y en el interior "Por dentro todos somos iguales". ¡Muy cool! Ni la carne, ni el pan ni los vegetales son diferentes, no existe ingrediente secreto ni otros aderezos, la hamburguesa es exactamente igual a las demás, pero con diferente envoltura. Un mensaje claro, directo y lleno de orgullo e inclusión.
Además, la venta del producto con la colorida envoltura seguirá por todo el mes de Julio y sus ganancias serán destinadas a becas de estudiantes de la comunidad LGBT elegidos por la fundación McLamore, nombrada así por el fundador de la mundialmente famosa cadena de hamburguesas.
En fin, aquí te dejo el video para que veas lo que opinaron aquellos que sí se atrevieron a comerla... ¡Bravo por Burguer King!
P.D: Aplausos también para el señor que pregunta: ¿La gente gay siquiera come comida rápida? LOL. Y también para la señora que confiesa que una hamburguesa jamás la había hecho llorar. ¿Por qué no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario