jueves, 8 de mayo de 2014

Entre más chico... ¿más rico?



¿A qué edad se le considera a uno “asalta cunas”? Pregunto para saber si sentirme mal o no por algo que me pasa últimamente. Desde siempre mi atracción se ha visto guiada hacia hombres mayores que yo, no sé, quizá por aquello de que son mucho más maduros, experimentados y estables. ¡Aguas! Ni se empiecen a volar todos aquellos mayorcitos que me están leyendo porque la neta no todos entran en ese perfil, he conocido unos cuantos que podrán andar en sus treintas pero que actúan como de veinte y la neta tampoco está tan padre.

En fin, como les decía, todas y cada una de mis relaciones amorosas (y mira que han sido algunas cuantas) han sido con alguien mayor que yo así fuera por meses, pero nunca más chicos. Desde que inicié en esto de las artes amatorias jamás me interesé por alguien menor, los chavitos de mi escuela me parecían irrelevantes y conforme fui creciendo la idea tomó mucha más fuerza impidiendo así que me fijara en alguien de menos edad, no importando que físicamente me prendiera la chimenea, la estufa y la calefacción entera, cabe aclarar.

¿Les ha pasado? Estoy seguro de que no soy el único que pone la edad como un requisito o que en verdad le da demasiada importancia a ese factor, pero ¿hasta qué grado? Vamos, que en mi caso si le echamos para arriba mis estándares se expandieron con el tiempo, a los 22 decía que la edad límite de mis ligues era 34 y a los 25 me fui un poquito más arriba, sólo un poco (20 años más). ¡Ni empiecen a juzgarme! Ahí es cuando me di cuenta de que  cuando te enamoras realmente la edad es sólo un número, que tanto la madurez como la juventud están en la mente y que importa poco si te lleva 10, 20 ó 30 años. Habiendo mencionado eso, ¿te das cuenta de la incoherencia? ¿Por qué si no hubo ningún problema para aceptar a alguien mucho mayor, sí lo es aceptar a alguien sólo unos años más chico?

Para ir dejando los puntos claros, debo decir que me acerco a los 27 años y que siempre creí que hasta que no anduviera en mis 40 estaría correteando pubertos en el antro. Chale, hasta suena triste. El pedo es que últimamente creo que mi reloj se adelantó, cada vez son más los chavos de 19 a 23 que me tiran la onda, y a pesar de mi resistencia no falta aquél al que encuentre atractivo y logre tener mi atención a diferentes momentos del día. ¿A qué se debe que de un día para otro la mentalidad haya empezado a cambiar? ¿Será que yo ya no soy TAN chavito y empiezo a convertirme en uno de esos tipos “mayores” en los que yo me fijaba?

Quizá en mis tiempos la tecnología no estaba tan desarrollada o qué sé yo, pero hoy en día pareciera que la leche en polvo viene con diferentes nutrientes porque ¡ah, qué bien desarrolladitos están saliendo los chamacos! O eso o que desde muy chicos empiezan a darle al gym y a sus 19 ya tienen cuerpos esculturales que te dejan deseando correr a confesarte por tantos pensamientos sucios, muy, muy sucios. Bien me decían unos amigos: “el chiquito es más sabroso”, y sí… también los más jóvenes, jajaja.

Algunas de las razones por las que no sólo yo, sino muchos de nosotros nos hemos negado a salir con chavitos es porque muchas de las veces no son independientes económicamente, siguen estudiando y dependen de sus padres, no pueden verte porque tienen qué hacer tarea o porque los castigaron por llegar tarde el fin. Además, por alguna extraña razón el menor de la relación siente que es quien debe ser protegido, cuidado y consentido, que las responsabilidades así como los gastos recaen en aquél que es mayor (eso, al menos en México lo conocemos como “chichifo” y es de pena ajena), échale también que al estar al principio de los veintes la mayoría se encuentra en una etapa de desmadre, fiesta, ligue y sexo que a lo mejor algunos ya pasamos hace unos años atrás. Aquí es donde vuelvo a mencionar que no todos los casos son iguales y que sí, también como hay treintañeros atorados en esa etapa, hay chavos en sus nacientes 20’s que trabajan, se mantienen solos, gozan de una madurez emocional agradable y que no piensan todo el tiempo en purapinshiparty. De que los hay, los hay. El problema es, ¿dónde?


Me pregunto: ¿será que es tiempo de dejar que la edad sea considerada un factor decisivo a la hora de salir con alguien? Digo, si lo único que quieres es una noche de buen sex, ¿cuál es el problema? Pero ¿qué pasa a la hora de querer intentar algo más serio? La neta yo aún le pienso y a pesar de que puedan gustarme los chiquitos (¡ja!) todavía no estoy seguro de que intentar algo más serio con alguno sea una buena opción para mí, no sé, a lo mejor me estoy privando de algo muy bueno o quizá todo lo contrario. Probablemente decida seguir esperando a que lleguen mis 40 o al menos los 30 para patear loncheras y amanecer; como dicen por ahí, con la cama orinada. Aunque eso sí, no lo dudaría tratándose de River Viiperi o alguno de los gemelos Harries que muy adecuadamente adornan esta columna, ¡pues si tampoco soy imbécil! ¿Ustedes qué piensan banda? Es neta o puro rumor urbano que hoy por hoy… Entre más chico… ¿más rico?

1 comentario: