jueves, 8 de mayo de 2014

Hablemos de sex friends


Ah, el sexo casual. ¿Quién no lo ha tenido? Bueno, al menos quiero pensar que la mayoría de nosotros sí, aunque estoy bastante seguro de que aún existen almas que siguen por el buen camino y practican sexo únicamente con sus parejas. Lo cierto es que el sexo es eso, sexo, y uno de los grandes errores de la humanidad ha sido el darle una importancia mucho mayor de la que realmente tiene. Y es aquí donde pido que no se confunda echar pasión sólo por quitarse las ganas, con el maravilloso y emocional acto de hacer el amor.

Sí, sí, hemos leído y escuchado demasiado acerca de saber diferenciar entre ambos, así que no es de eso de lo que quiero hablar y lo que me tiene pensando últimamente. Si bien sí tiene qué ver con el acto sexual, no implica para nada meter la palabra “amor” dentro del juego. Aún no sé muy bien lo qué pienso al respecto así que tendré qué preguntarles a ustedes… ¿Será bueno tener a alguien de cabecera que juegue el papel de sex friend?

Empecemos por lo básico. ¿Qué implica ser un sex friend? ¿Cuáles son las cualidades que debe de tener alguien para poder alcanzar tan importante título? Es cierto que existen algunas requisiciones necesarias cuando se trata de encontrar quien pueda bailar perfectamente un tango en la cama, porque si de algo estoy seguro, es de que un “amigo con beneficios” no puede ser simplemente cualquier tipo random alzando la mano para obtener el puesto.

Primordialmente lo que se busca es cero compromisos. El saber que la otra persona no va a desarrollar sentimientos hacia ti, que tiene la mente muy clara, el corazón en el lugar correcto y su boca en uno mucho más ideal. Un sex friend debe ser alguien de quien no corras el riesgo de enamorarte, alguien que sepa desde un principio que lo único que van a tener en común serán horas de abundante placer. ¿Por qué? Porque si lo que persigues es el amor entonces tener un amigo con beneficios es la peor manera de acercarte a encontrarlo, sí, el hecho de tener uno no quiere decir que pierdas la esperanza de vivir un cuento de hadas, pero lo que sí quiere decir es que de momento estás muy harto de las relaciones y lo único que quieres es disfrutar. ¿Me equivoco?

Cuando llevas a cabo actividades de este tipo, puede ser común que alguno de los dos termine enamorándose del otro o viendo su “relación” como algo más de lo que es. Esperando invitaciones a fiestas, al cine, a salir con los amigos o a pasar más tiempo juntos del que realmente es necesario… Y es ahí donde todo empieza a caer. Sabiendo lo que son las cosas desde un principio, ¿por qué hacerse falsas ilusiones? ¿En verdad creen que con sexo 24/7 van a lograr que alguien llegue a enamorarse? Lo siento, pero no. Con eso lo único que se puede lograr es que la otra persona (o uno mismo) se de cuenta de que puede coger en cualquier momento sin importar la hora porque contamos con nuestro proveedor de placer personal con disposición completa.

No reclamos, esa es otra de las reglas básicas de los sex friends. Cada quien es libre de salir, hablar o hasta tener sexo con alguien más si así lo desea, a fin de cuentas ustedes no son nada y lo único que los une son sus genitales algunas veces por semana. Así que alguien demandando más tiempo o preguntando dónde estuviste la noche anterior no tendría lo que se necesita para ser candidato a perfecto sex friend.

Aguas, que sex friend no es lo mismo que chichifo. Por más que estés compartiendo tu cama (o cualquier lugar cómodo) con alguien más, eso no significa que tengas o él tenga que pagar por todo, y es que al decir “amigos con beneficios” muchos pueden creer que los beneficios van más allá de lo físico y pueden llegar a lo económico, pero no se equivoquen que por ahí no va la cosa. Si lo que quieres es prostituirte estoy seguro de que existen lugares y otro tipo de personas para ello.

He conocido muchas personas que prefieren tener un sex friend en lugar de andar por la vida intercambiando fluidos con tipos diferentes todo el tiempo, y a pesar de que entiendo perfectamente su punto de vista y que traten de alejarse de la promiscuidad, lo que no entiendo es que se escuden en el hecho de decir que es por su hartazgo al amor o su cansancio hacia las relaciones. No, si así fuera, entonces lo que menos se desearía sería sólo compartir intimidad con una sola persona, porque hablar de monogamia incluso sin estar en una relación requiere de confianza, entrega y ese deseo remanente de estar con una sola persona. Lo que me lleva a preguntarme… ¿No será que utilizan el pretexto del sex friend únicamente por no aceptar su miedo a enamorarse de nuevo? Siempre lo he pensado, aquél que dice que “los noviazgos no son lo suyo” no es porque esté harto de ellos, sino porque le encanta andar de puta. Simple.


Quizá hoy no pueda llegar a una conclusión. No podré decir si ser o tener un sex friend es una buena o mala idea, pero lo que sé es que se necesitan muchos huevos para quererlo y otros varios más para serlo. Seamos realistas… ¿tener sexo a nuestro antojo con una persona y permitir que se vayan creando vínculos? ¿Soy el único que piensa que en lugar de empezar por ahí, lo mejor sería invitarlo a salir y ver si algo más podría darse? Total, lo peor que puede pasar es que no encuentren la química necesaria para construir una verdadera relación, pero al menos descubrirán si tienen la física básica para relacionarse de otra forma mucho más momentánea... y al menos por una noche, placentera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario